viernes, 10 de mayo de 2019

AMÉ Y ME HAN AMADO

Déjenme amada familia y amigos
vivir mi vida como mejor la prefiero
y no pretendan imponerme castigos
si solo disfrutar es lo que más quiero. 
*******
Ya en demasía he hecho por todos
olvidándome a propósito de vivir
cuanto bien merecí obviando modos
pues ya es tiempo antes de morir.  
*******
Sé y lo percibo que poco me queda
de aliento en este paso terrenal 
sin tener certeza de cuándo suceda
pero ser feliz anhelo sin ningún mal.
*******
Al menos por el tiempo necesario
así cada pedacito de mí tenga motivo
para gozar muy libremente a diario
cuanto se me permita nada lesivo.
*******
Ya mañana cuando mi hora llegue
diré rotundamente muy resignado   
que he cumplido aunque me apegue
a esta vida donde amé y me han amado. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10.01/10050219)
Poema Nº 2472

No hay comentarios:

Publicar un comentario