viernes, 24 de mayo de 2019

SIEMPRE TE VOY A AMAR

Ya nadie más me habla de ti
es tal la desazón y congoja
apoderándose día a día de mí 
por recordarte y todo me enoja.
*******
Pues siempre te voy a amar
y nunca ese amor morirá
mas si silente debo penar 
tu llama viva no se apagará. 
*******
Tanto que jamás tu ausencia
triste empañará mi alegría
evocando besos y presencia
de tu ser en sentida poesía. 
*******
Porque nuestro bello amor 
estuvo por Dios bendecido
con singular armonía al calor
de sentimiento extrovertido. 
*******
Hoy pese a todo es diferente
la cruel realidad me sacude
no tenerte es tan deprimente
habiendo hecho cuanto pude.  
*******
Por más carne que la soledad
en mi sufrida vida pretenda
te amaré sin importar edad
con el alma llena de vendas. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina 
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.14/24052019)
Poema Nº 2486

No hay comentarios:

Publicar un comentario