jueves, 30 de mayo de 2019

SIN MOTIVOS NI RAZÓN

Sin motivos ni razón jugaste a amar
así a mi buen sentimiento traicionaste
pues amor te he dado mas embaucar
fue tu premisa y desazón me causaste.  
*******
A ti nada te importó evidentemente
fuiste al hacerlo en demasía cobarde 
sin considerar que indubitablemente
herías a un buen hombre y no es alarde. 
*******
Y aunque mi sentir se vio traicionado
por cruel mujer que no supo respetarme
he de levantar mi cabeza e ilusionado
apostaré a la vida sin desmoronarme. 
*******
Porque me sobra fe y he de encontrar

alguna vez por ahí a esa bella persona
que desee junto a mí compartir y soñar
esos grandes momentos que emocionan. 
*******
Sé que es muy difícil olvidar lo pasado
pero desde luego que he de esforzarme
por un futuro mejor obviamente resignado
iré tras felicidad y amor sin desesperarme.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.18/30052019)
Poema Nº 2492

No hay comentarios:

Publicar un comentario