viernes, 28 de junio de 2019

SIEMPRE LA AMARÉ

Me duele y desagrada entender
que ya no estará aquí conmigo
acaso mañana porque mi mujer
se irá de mi lado y lo maldigo. 
*******
Pues aunque no existan razones
toma esa decisión desatendiendo
todo cuanto le digo y desazones
causa a mi ser y amor partiendo.
*******
Mi cuerpo se quedará sin su calor
en gélido invierno y nuestra cama
será en demasía grande sin amor
mas no disfrutaré de bella dama.
*******
Y aunque jamás logre modificar
extraño e ilógico proceder buscaré
que recapacite hasta de recordar
que en silencio siempre la amaré. 
*******
Incluso tampoco podré olvidarla

habiendo formado parte de mi ser
también porque he sabido cuidarla
con el corazón y experimenté placer.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (10.05/28062019)
Poema Nº 2511

No hay comentarios:

Publicar un comentario