martes, 4 de junio de 2019

SIN TI JAMÁS VIVIRÍA

Me entretengo al observarte
sintiendo felicidad al hacerlo 
verte sonreír y a ti amarte
me regocija incluso quererlo.  
*******
Tú tienes todo cuanto deseo
carisma y carácter singular 
aunque mucho te cargoseo 
valoro cómo me sabes amar. 
*******
Me atiendes de maravillas
te esmeras mucho a diario
y pese a sacarte de tus casillas
no soy ningún ser ordinario. 
*******
Desvives y te preocupas
que nada me falte sin vacilar
y en verdad cómo te ocupas
por siempre lo he de ponderar.    
*******
Te amo tanto como tú a mí
que ya sin ti jamás viviría
pues eres luz como lo intuí
al conocerte impensado día. 
******* 
Tan es así que enamorados
ansiamos que juntos podamos
morir a la par e ilusionados
al destino apelamos y rogamos 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.33/04062019)
Poema Nº 2497


No hay comentarios:

Publicar un comentario