viernes, 5 de julio de 2019

A TI VOY A AMARTE

Llevo tiempo quizá demasiado
que aguardo aún por tu amor 
y me pregunto aunque porfiado
por qué me angustias de dolor. 
*******
Qué pasa por tu cabecita mujer

dime si en verdad me consideras
o acaso pretendes hacerme ver
otra realidad y me desesperas. 
*******
Pues grábatelo a ti voy a amarte

sin parar hasta el fin de mis días
erizándome la piel por no darte
minúscula parte de amor sin falsía.
*******
Seguiré amándote sin detenerme

por más que me cause tormento 
el no permitirte de a poco quererme 
así considerarte mía muy contento.  
*******
Perseveraré siempre muy paciente
esperando sin que acoso parezca  
a que te decidas alguna vez silente  
a amarme y entre nos el amor crezca.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (09.03/05072019)
Poema Nº 2518

No hay comentarios:

Publicar un comentario