domingo, 7 de julio de 2019

CRUEL BARRERA DE LA EDAD

Sortear cruel barrera de la edad
es lo que anhelo en esta ágil vida
por amar a una joven en realidad
que me desvive alegre y divertida. 
*******
La veo poco tiempo algunas veces
ergo tras conocerla ella me mueve
increíblemente el piso así sea breve 
ese lapso pues amarla me apetece. 
*******
Empero cuando juntos estamos
siento tantos impulsos de besarla 
en las ocasiones que nos miramos
mas me contengo para no asustarla. 
*******
Sé muy bien que doblo su edad

y a pesar de ser adulta no deseo
sufrir porque su amor no poseo
ni tampoco perderla de verdad. 
*******
Me pueden las ganas de confesarle 
que la amo al tenerla a mi lado 
y mi buen sentimiento expresarle
sin temor obrando desvergonzado. 
*******
Desinhibirme de una vez es lo ideal
para acabar con tamaña ansiedad
conquistándola rumbo a la eternidad
así disfruto de su amor sutil y leal.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.18/07072019)
Poema Nº 2520

No hay comentarios:

Publicar un comentario