lunes, 29 de julio de 2019

ESPINA CLAVADA

No tolero ni acepto tantos rechazos
de quien me amó y decidió alejarse
un día de mí haciendo mil pedazos
a mi sufrido corazón sin apiadarse.
*******
Y ni siquiera ha tenido la deferencia
de comunicarme de frente su decisión
más que lograr provocarme desilusión
sin mostrar respeto ni lógica decencia. 
*******
Se asemeja bastante a espina clavada
en mí ser que por consiguiente dolor
me ocasiona pues ella fue mi amada 
y obra reticente ante muestras de amor. 
*******
No concibo que ésa mujer que amé
me trate muy apáticamente incluso 
tras abandonarme y dejar inconcluso
aquel sentimiento pese a que la estimé.  
*******
Si al menos reviera drástica posición
seguro estoy que de nuevo renacería
muy especialmente tan bella pasión
y así nuestro amor sutil vigor cobraría. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.07/29072019)
Poema Nº 2542

No hay comentarios:

Publicar un comentario