viernes, 12 de julio de 2019

MI GRANDIOSO AMOR

Quisiera jamás volver a repetir
aquello que tanto mal me hizo
y llevó a perder todo hasta sufrir 
con gran pesar lo que la vida quiso. 
*******
Entre esas cosas irrecuperables
tú estuviste mi grandioso amor
porque fue sin duda memorable
cuanto vivimos y hoy es dolor. 
*******
Cada beso o gozo haciendo el amor
al evocarlos en mi retina o mente
me transporta cual sumo dulzor
a esos momentos placenteramente. 
*******
Aunque ya no estés aquí conmigo

todavía me duele tu partida y a Dios
ruego que regreses así no me fatigo
esperando ni resistiendo decirte adiós. 
*******Loco cada día me estoy volviendo 
ya sin ti y las sabanas cual pañuelo
secan mis lágrimas al llorar viendo
pasar el tiempo en mundo de revuelo. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.48/12072019)
Poema Nº 2525

No hay comentarios:

Publicar un comentario