domingo, 21 de julio de 2019

NO ME LO IMAGINO

No me lo imagino a aquel día
en que abandonen este mundo
mis restos humanos en armonía
de santa paz y sueño profundo. 
*******
Tal vez el cielo llore lágrimas
devenidas en lluvia sintiéndome
mientras las poesías con rimas
me dirán adiós despidiéndome. 
*******
Enorme corazón hecho fuego  
saldrá de mi ser demostrando
a todos gran amor y más luego
una grata brisa lo irá apagando.  
*******
Mientras alguien compungido
desde su interior me evoque
sin permitir que triste olvido
borre cuanto hice y trastoque. 
*******
Mas en reunión de amigos 
de seguro me haré presente
departiendo con ellos al abrigo
y calor de copas sonrientes. 
*******
Y con mi alma deambularé

otras veces por los rincones
convencido que me pasaré
inadvertido de sus reacciones.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez 
Corrientes -Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.08/21072019)
Poema Nº 2534

No hay comentarios:

Publicar un comentario