domingo, 14 de julio de 2019

ME PESA VIVIR SIN TI

Me pesa vivir sin ti mi amor
imposible me resulta hacerlo
si en mi interior percibo dolor
tan agudo y me cuesta creerlo. 
*******
No quiero te apartes de mí
necesito saberte cerca mío
para compartirlo todo aquí
en este mundo cruel y vacío.
*******
Porque tú me das fortaleza 
acostumbrada y en demasía 
menester con las simplezas
de esta vida llena de poesía. 
*******
E indudablemente contigo
anhelo culminar mi existir
pero sin tu cariño el castigo
será cruel sino puedo rehuir. 
*******
Tanto te preciso a mi lado

que no renuncio a seguirte 
donde quieras si enamorado
vivo pues no deseo sufrirte. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (09.39/14072019)
Poema Nº 2527

No hay comentarios:

Publicar un comentario