domingo, 25 de agosto de 2019

APOSTÉ A VIVIR FELIZ

Escapando del pasado descubrí
que antes me equivoqué al elegir
modo de vida que supe considerar
adecuado y me ha sabido lastimar. 
*******
Si bien aún me estoy reponiendo

cuanto antes cada día fui sufriendo
a nadie ni al peor enemigo lo deseo 
hoy intentando disfrutar cuanto poseo. 
*******
Es muy difícil indubitablemente
atravesar por un dolor amargamente
no obstante he pretendido sustraer
triste vivencia de cuanto me hizo crecer. 
*******
Porque ya nada de tanta crueldad
logrará borrarse de mí en realidad 
mas aposté a vivir feliz con firmeza 
y así lo haré ténganlo por certeza.
*******
Mi fe amén de confianza es ciega
que todo es optimismo y no reniega
del más oscuro y tormentoso ayer
salvo que no me predispongo a perder.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina 
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.42/25082019)
Poema Nº 2569

No hay comentarios:

Publicar un comentario