jueves, 1 de agosto de 2019

HAGO LO QUE ME AGRADA

Soy feliz y gozo por la emoción
que me produce el diario vivir
sintiendo maravillosa sensación  
de paz en lo profundo de mi existir. 
*******
El amor me sonríe y motiva a la vez
a transitar lo que el destino depara 
y hago lo que me agrada en mi vejez
consciente que de ello nada me separa.  
*******
Acepto sin dudar los momentos
inexorables que me toca atravesar
sabiendo que no los puedo cambiar
pues igualmente los debo afrontar.
*******
Y mi triunfo lo fui construyendo 

siempre de menor a mayor para así
disfrutar mientras van sucediendo
los hechos obviando cuanto sufrí.
*******
Claro que también en mi derrotero
soporto sinsabores innumerables
y no me amilano jamás ni desespero
teniendo por virtud ser muy afable. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.02/01082019)
Poema Nº 2545

No hay comentarios:

Publicar un comentario