jueves, 15 de agosto de 2019

JUNTO A TI DULCE AMADA MÍA

Junto a ti dulce amada mía
quisiera culminar mis días
sin importarme otra cuestión
que amarte con sutil pasión.
*******
Pues tu bello ser cual obsesión
me genera muchas sensaciones
todas placenteras y sin dilación
ambiciono darte satisfacciones. 
*******
Es fruto ese real sentimiento 
de cariño y lejos de sufrimiento
por distar de ser algo anormal 
mientras nos amemos tan leal. 
*******
Mas a no dudar es maravilloso
sentir en verdad cuanto siento 
haciéndote feliz como esposo 
y de eso créelo no me arrepiento. 
*******
Tú eres mi sol en primavera
sin desavenencias dondequiera
que vayamos y tenerte a mi lado
da gusto viviendo enamorado. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.07/15082019)
Poema Nº 2559

No hay comentarios:

Publicar un comentario