viernes, 30 de agosto de 2019

ME ENCANTA SIEMPRE LO MEJOR

Jamás me crean un truhan ni vividor
soy simplemente un gran enamorado
de todas las cosas hermosas y soñador 
cuando me lo propongo ilusionado.  
*******
No declino ni desisto hasta conseguir
aquello que tanto anhelo apasionado
poniendo mucho esfuerzo por persistir
en aferrar con mis manos lo deseado. 
*******
Tratándose de alguien que me agrada

siendo muy especialmente una mujer 
no duermo y más si es aquella idealizada
por mí mientras pergeño sus besos tener.   
*******
Implacablemente me entrego a lograr
cuanto en demasía me nace querer 
confiando en mis virtudes sin escatimar
imponderables o hacer gala de poder. 
********
Porque me encanta siempre lo mejor
disfrutando y disponiendo de lo bueno 
renunciando en particular a lo peor
que no beneficie a mi existir sereno. 
*******   
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.58/30082019)
Poema N° 2574

No hay comentarios:

Publicar un comentario