domingo, 18 de agosto de 2019

SOY LIBRE

Me siento en total plenitud
de sincerarme ante el mundo
desafiando cualquier alud
con mis anhelos profundos.
*******
Creo que absolutamente
nada debiera interponerse
entre mis deseos vehementes
por estúpido afán de oponerse.
*******
A nadie le debo de rendir
jamás por ninguna cuenta
mas soy libre para decidir
mis actos y eso me alienta.
*******
Tengo suficientemente razón
por ser adulto para confiar
en mis virtudes y gran corazón
así siempre mi amor brindar.
*******
Aborrezco toda injusticia
considero que la paz es mejor
desestimando tanta malicia
pues nunca es bueno el rencor.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (16.10/18082019)
Poema N° 2.562



No hay comentarios:

Publicar un comentario