miércoles, 14 de agosto de 2019

NO ME LO ESPERABA

Siento en mi acongojada alma
angustia y tremendo dolor
tras perder un delicado amor
que sustrajo mi paz y calma. 
*******
Es algo que no me lo esperaba
ni lo supuse alguna vez siquiera
pues conmigo aun la quisiera
tener si en demasía la amaba.  
*******
No me resigno jamás a padecer
advierto que me es imposible
poder hacerlo y es indecible
cuanto sufro por ingrata mujer.
*******
Quizá mi mañana sea diferente
mucho deseo indubitablemente
que sucediera entrañablemente
por ansiar amar apasionadamente.
*******
Porque siendo muy sincero
vivir en soledad me desagrada
de allí que anhelo una amada
con quien departir sin desespero. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.31/14082019)
Poema Nº 2558

No hay comentarios:

Publicar un comentario