sábado, 31 de agosto de 2019

SIEMPRE PARA TI HABRÉ DE ESTAR

Siempre para ti habré de estar
y no pienses jamás lo contrario
como te amo nadie te sabrá amar 
ya no se comprometen a diario. 
*******
Porque te sientas acompañada
día y noche cuentas conmigo
incondicionalmente mi amada
y no es mentira cuanto digo. 
*******
Me conoces bien y sin dudar
me tendrás cuando lo requieras
no importa razones ni vacilar 
estaré a tu lado donde quieras. 
*******
Si por algo la vida así lo quiso
no te abandonaré a tu suerte
ni renunciaré a ese compromiso
pues a tu ser me aferraré fuerte.
*******
En todos los malos momentos 
es cuando más debemos apoyar
a quien padece si sus lamentos
nos toca de cerca sin pensar.  
*******
Y no flaquees seré tu sostén

nada me lo puede impedir
aunque me pagues con desdén
tu sufrir apuntalaré en mi vivir.   
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.24/31082019)
Poema Nº 2575

No hay comentarios:

Publicar un comentario