viernes, 2 de agosto de 2019

SOY ÚNICO

Camino feliz por ser ése señor
que cautivó a tantas mujeres
conquistando de sí sutil amor
y darles inigualables placeres.
*******
Y aunque jamás fui presumido
a la edad que peino no olvido
que mi encanto pasa por lo afable 
mas todas conmigo son adorables. 
*******
He cosechado tanta experiencia

en la infinidad de mi loco vivir
pero nunca aires de indiferencia 
han provocado que deba sufrir.
*******
A pesar que los días se mueren
me amaron y aman como quieren
las reinas de la vida por considerar
que en la cama soy único al amar. 
*******
Pues descreo de las casualidades
y consciente en mi destino confío 
habiéndome cruzado con bondades
de mujeres que borraron el hastío.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.34/02082019)
Poema Nº 2546

No hay comentarios:

Publicar un comentario