sábado, 14 de septiembre de 2019

ME DESAGRADA LA SOLEDAD

Me desagrada la soledad
a tal punto que la detesto
pues no concibo a mi edad
atravesarla siendo apuesto.
*******
Es cruel estado de ánimo 

y tan paupérrimo de por sí 
pero nada jamás escatimo
dando todo lo mejor de mí.
*******
Y aunque parezca increíble
la vida nos muestra a veces 
otra oculta cara indescriptible
e incomprensible con creces.
*******
Mas no es buena compañía
tener tantos vanos desánimos
que languidece cual ironía
mi modo de ser con realismo. 
*******
Hasta en ocasiones es difícil 
sobrellevar ergo con voluntad
logro sortearlos y mi felicidad
se basa en no mostrarme frágil. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.37/14092019)
Poema Nº 2589

No hay comentarios:

Publicar un comentario