lunes, 9 de septiembre de 2019

RECUERDOS BELLOS

Desde el baúl de recuerdos bellos
que por ti muy bien los atesoro
debo decirte que fueron aquellos
en demasía gratos que valen oro.
*******
Tantos dulces besos y momentos
profundamente para mí bonitos
perduran en mi mente pues siento
revivir a mi ser como he descrito.
*******
Si tú lo supieras querido amor
la inmensa falta que me haces
tal vez recapacitarías así el dolor
a mi corazón no lo despedace.
*******
Fuiste y serás la mujer de mi vida
por siempre y jamás lo dudaría
si regresaras a mí que la herida
de tu adiós simplemente borraría.
*******
E incluso dejaría todo de lado
y donde quieras tú te buscaría
por seguir créeme tan enamorado
que desesperado cuento los días.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (10.35/09092019)
Poema Nº 2584

No hay comentarios:

Publicar un comentario