viernes, 18 de octubre de 2019

ES TAN MARAVILLOSO QUERERTE

Sentir tu piel al acariciarte
me produce grata sensación
e invita siempre a amarte
respetando nuestra relación.
*******
Es tan maravilloso quererte
teniendo esa llave secreta
que abre tu corazón al verte
y refugiarme en ti perfecta.
*******
Tenerte en el centro del pecho

me da cabalmente el derecho
de disfrutar de tu dulce amor 
en mundo fascinante y mejor. 
*******   
Me llenas la vida con cariño
sutil y sin dudas es estupendo
pues me contienes cual niño
ante mis debilidades sonriendo. 
*******
Eres ángel guardián en mi vivir
hasta cuidarme y consentirme 
en todos mis caprichos sin cohibir
a mis impulsos ni contradecirme.      
*******
Es por ello que te amo cada día
con ganas inmerso en felicidad
bendecido pese a la hipocresía
estúpida y cruel de la sociedad. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.04/18102019)
Poema Nº 2614

No hay comentarios:

Publicar un comentario