lunes, 14 de octubre de 2019

FELICES ENAMORADOS

No quisiera jamás perderte
tu amor me regocija el alma
y es muy ponderable tenerte
junto a mí otorgándome calma.   
*******
Pues tú aplacas mis ansias 
y con cariño también sosiegas
siendo en mi vida sin jactancia
lo más en tanto nadie lo niega.
*******
Me agradas de sobremanera 
enloqueciéndome en demasía  
que me ames a tu manera 
ergo sutilmente con alegría. 
*******
Querernos como lo hacemos
alimenta a diario el corazón 
si infinitamente complacemos
nuestros gustos con justa razón.
*******
Y es innegablemente lo mejor
que nos pudo haber pasado
donde los dos elevamos el calor
sintiéndonos felices enamorados.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.53/14102019)
Poema Nº 2609

No hay comentarios:

Publicar un comentario