martes, 8 de octubre de 2019

ME HARTAN LOS SILENCIOS

Me hartan los silencios
y más si es de tu parte
aunque a ti reverencio
lo aborrezco por amarte.
*******
Tú sabes bien como soy
en demasía verborrágico
sin importar donde estoy
para mí hablar es mágico.
*******
De allí que comunicarme
es algo cual manera mejor
de poder interrelacionarme
con todos sin ningún temor.
*******
Por más que me sepan decir
el hombre de su silencio es dueño
y esclavo de sus palabras ya sentir
esa libertad es más que un sueño. 
*******
Digan lo quieran al respecto
nadie cambiará mi parecer
pues poder hablar y su efecto
me empodera de no creer.
*******
Es lo más tener ese don
y no hay palabras ni frases
que no cause grata sensación
ponderando cuanto haces. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.10/08102019)
Poema Nº 2604

No hay comentarios:

Publicar un comentario