jueves, 28 de noviembre de 2019

FRUTO DE LA CASUALIDAD

Con la voz muy temblorosa
me hablaste tras verme hoy
y fue una sorpresa hermosa
que me llevé donde estoy.
*******
Fue evocar secuencialmente
gratos momentos de los dos
en un ayer apenas reciente
que vivenciamos enamorados.
*******
Juro que me emocioné al verte
ergo faltó poquito para besarte
te vi triste y distinta tras perderte
mas fui feliz como al amarte.
*******
Esos segundos del encuentro
seguramente me tendrá por días
pensándote siendo tú el epicentro
de mis sueños llenos de armonía.
*******
Y de seguro querré repetirlo
aunque sea de modo casual
porque quizás abré de sentirlo
algo saludablemente natural.
*******
Pero eso ya no depende de mí
todo formará parte del destino
que si lo permite te veré a ti
repetidas veces en mi camino. 
*******
Podría ser fruto de la casualidad
quién es capaz siquiera de dudarlo 
en tanto cambiará mi realidad
renaciendo el amor sin negarlo.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.52/28112019)
Poema Nº 2641

No hay comentarios:

Publicar un comentario