viernes, 8 de noviembre de 2019

MI RUINA

Qué más quisiera que sentirte a ti
e ignorar todas aquellas diferencias
que ha sabido distanciarnos si aquí
sufro de soledad en mi existencia.  
*******
No sé qué fue ni cuanto incidió
para llegar a separarnos los dos
pero sé que te amo y si sucedió
juro intentar remediarlo agobiado.  
*******
Tú no tienes nada que justificar
más bien quizá yo debiera hacerlo
si partió de mí el error y aceptar
esa equivocación sin preverlo. 
*******
Ah... el tiempo olvidar anhelo
así a la luz de la luna besarte
hasta el amanecer cual desvelo
mejor y durante el día amarte.
*******
Deseo verte y conmigo tenerte

me haces falta como no imaginas
te extraño demasiado pues perderte 
me hirió al corazón y fue mi ruina. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.03/08112019)
Poema Nº 2624

No hay comentarios:

Publicar un comentario