lunes, 4 de noviembre de 2019

UN AMOR FIEL

Con gran angustia y soledad
despido llorando un amor fiel
sintiendo en el alma a mi edad
perder bonita pasión de piel. 
*******
Pues este inmenso vacío
me provocó tremendo dolor
amén de inaudito hastío 
por no tener más su amor. 
*******
Mas no sé bien cómo haré 
para que renazca en mí la paz
si siempre a ella la evocaré 
cual suficientemente capaz. 
*******
Deberé hallar la concordia
para mis actos y proceder
no importa momento ni día
simplemente así debe suceder. 
*******
Ya el tiempo y mi destino
sabrán disponer alguna vez
qué hallaré en mi camino
a futuro obvio con madurez. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (07.58/04112019)
Poema Nº 2620

No hay comentarios:

Publicar un comentario