viernes, 6 de diciembre de 2019

ANHELO QUE REGRESES A MÍ

Anhelo que regreses a mí
así me permites olvidar
la angustia y soledad por ti 
dándome felicidad al amar.  
*******
Deja atrás todo el rencor
piensa en cuanto te quiero
y quítame el pesar por favor
pues tú me amas infiero.
*******
Nuestra cama muy caliente
ansía que vuelvas a mi lado
y también mi ser ardiente 
espera gozar súper confiado. 
*******
Ven mami no te demores
bastante tiempo ha pasado
que en el jardín bellas flores
y nuevos plantines han brotados.  
*******
Todas las puertas del hogar
están abiertas esperándote
pues jamás te dejaré de amar
si hasta me la paso soñándote.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (18.21/06122019)
Poema Nº 2649


No hay comentarios:

Publicar un comentario