viernes, 3 de enero de 2020

ME ENAMORÉ

Me enamoré de un maravilloso ser
a quien una mañana hallé por fortuna 
delante mío y es sin duda la mujer
que flechó a mi corazón como ninguna. 
*******
Se metió despampanante por mis ojos 
cual rayo impetuoso haciéndome ver
su escultural figura y le puse cerrojo
a toda abertura así no la puedo perder. 
*******
Su mirada supo cautivarme sin más
al punto que a ella me paso amándola 
prendido de su cuerpo pues jamás
espero en mi vida dejarla muy sola.
*******
Es siempre mi máxima ocupación 
sin desaliento durante todos los días
en verdad me agrada pues con pasión
y extraordinario amor sutil es muy mía. 
*******
La amo quizá más que al oro universal 
que pueda existir y hay buena química
entre nos lejos de ser extrañamente banal 
ergo complace mis gustos y es fantástica. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina 
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.20/03012020)
Poema Nº 2677

No hay comentarios:

Publicar un comentario