miércoles, 1 de enero de 2020

NUEVO AÑO

Comienzo el nuevo año
con muy necesarios deseos
de felicidad y salud sin daño
más paz y amor fantaseo.
*******
Renuevo mi fe y esperanzas
en conseguirme lo propuesto 
teniendo también bonanza
obviando todo cuanto detesto.
*******
Hago borrón a lo imposible
pues aspiro en lograr aquello
que más quiero y sea visible
amén de sumamente bello.
*******
No soy en demasía exigente
más bien de sencillos gustos
ergo comparto con la gente
porque me agrada ser justo. 
*******
Deposito mi plena confianza
en pro de tener cuanto anhelo
mientras voy con mis andanzas
por la vida y lo malo repelo.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (10.34/01012020)
Poema Nº 2675

No hay comentarios:

Publicar un comentario