martes, 14 de enero de 2020

UNA Y OTRA VEZ ME MENTISTE

Ay amor que me olvidaste
perdido sin ti me he quedado
y sin saber por qué me dejaste
tontamente aún sigo enamorado.
*******
Pues esa locura apasionada
que vivimos profundamente
los dos en el pasado en nada
se convirtió increíblemente. 
*******
Mi vida sumida en soledad
hoy sin poder hacerte el amor
es amarga y triste sin piedad
de nadie e incontenible dolor. 
*******
Tú una y otra vez me mentiste
cada vez que me lo repetías
no te dejaré si jamás sentiste
por mí amor mas sólo fingías. 
*******
Pero tal vez nuestros destinos
de acuerdo quizá se pusieron 
así terminamos con los caminos
bifurcados como lo quisieron. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (09.12/14012020)
Poema Nº 2688

No hay comentarios:

Publicar un comentario