domingo, 16 de febrero de 2020

MI AMOR GOBIERNA TU RAZÓN

Tú me privas de tu presencia
dejándome en cruel soledad
logrando que con tu ausencia
y falta de amor sufra en realidad.  
*******
Es inmisericorde sinceramente

soportar desplante de tu parte
porque me es indudablemente
muy doloroso a ti no amarte. 
*******
Te muestras tan indomable
y sé es apenas un caparazón
que te recubre por inestable
mas mi amor gobierna tu razón.
*******
En ti esa coraza que muestras

como altanera y desconfiable
no puede conmigo ni encuentra
modo que tu verdad sea fiable. 
*******
Y aquí estoy en medio de la nada 
esperando que nuestros destinos 
decidan si existe chance amada 
de reconciliarnos o es un desatino.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez

Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.32/16022020)
Poema Nº 2721

No hay comentarios:

Publicar un comentario