martes, 11 de febrero de 2020

MI FILOSOFÍA

Qué miserable es la eternidad
destruye mis sueños tan cruel
sin miramientos ni piedad
embebiendo mis ganas en hiel.
*******
Es tiempo tan impredecible

que nada permite proyectar
de cara al futuro e imposible
resulta cada vez sobrellevar.
*******
Porque tantos pensamientos
e ideas se suceden en la mente 
como el amor y los sentimientos
aceleran todo apresuradamente. 
*******
Pese a no dar el brazo a torcer
nunca un centímetro siquiera 
es difícil también comprender 
la vida que no es cosa cualquiera.
*******
Pues me esfuerzo en demasía 
por lograr hacer bien cada día  
cuanto debo y según mi filosofía
moriré siempre haciendo la mía. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (09.05/11022020)
Poema Nº 2716

No hay comentarios:

Publicar un comentario