martes, 4 de febrero de 2020

SOY MUY FELIZ COMPONIENDO

Soy muy feliz componiendo
para mí es sumamente especial
concatenar las ideas uniendo
palabras de contenido sustancial.
*******
Me regocija enorme alegría

sentarme a construir poesías
que del corazón en armonía 
fluye y exteriorizo cada día. 
*******
Es indudablemente la mejor
manera que tengo de expresar
cuanto siento en mi interior
respecto de lo que creo es amar. 
*******
Amo las simplezas de la vida
todas bellas cosas y naturales 
sobresalgan o no mis preferidas
empero no así las superficiales. 
*******
Tenga o no sentido componer 
les agrade o no a la sociedad
hago catarsis y me encanta ver 
plasmado parte mía sin frivolidad.
*******
Represente cursilería o sabroso 
no sé si acaso les resulte real 
a decir verdad no soy vanidoso
pues me agrada mostrarme leal. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez

Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.24/04022020)
Poema Nº 2709

No hay comentarios:

Publicar un comentario