sábado, 28 de marzo de 2020

PRECISO A QUIEN AMAR PARA EXISTIR

Qué más me queda por hacer
si hice de todo y en mi mente
todavía perdura el gran querer
por ella sentido cálidamente.
*******
Pues me resulta difícilmente
imposible conseguir separarla
de mis pensamientos si la gente
la evoca y más deseo amarla.
*******
Recuperar aquel amor y placer
nuevamente sería maravilloso
aunque arrancarla a ésa mujer
de mí es algo sufrido y doloroso.
******* 
Se fue y le privó de su calor
en este crudo y gélido invierno
a todo mi ser e infundió pavor
al desterrarme al cruel infierno.
*******
Ahora no sé bien cómo seguir
ni tan siquiera si puedo lograrlo
preciso a quien amar para existir
y así tener felicidad sin dudarlo.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez

Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.31/28032020)
Poema Nº 2762

No hay comentarios:

Publicar un comentario