martes, 10 de marzo de 2020

ANGELICALMENTE BELLA

Es angelicalmente bella
que a mi vida ha llegado 
con luz propia cual estrella
y de ella me he enamorado.
*******
Sonríe y también acaricia

a mí ser con sutil ternura
mas sus abrazos son delicia
por cierto contención pura.   
*******
Nada pregunta y consciente
mis caprichos más locos
siendo para mí un aliciente
que en verdad no es poco. 
*******
Sabe a lo largo de los días
dulce cariño de sí darme
y sus palabras cual poesías
logran también cautivarme.
*******
Hace de mi simple existir
un abanico de emociones
tan imposibles de resistir
abundando las sensaciones. 
*******
Me colma de grato amor 
ocupando y preocupándose
por brindarme lo mejor 
atentamente esmerándose. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.53/10032020)
Poema Nº 2744 

No hay comentarios:

Publicar un comentario