miércoles, 25 de marzo de 2020

DIGO ADIÓS A MI TRISTE PASADO

Digo adiós a mi triste pasado
desde hoy vivo feliz el presente
con nuevos bríos y afortunado
de tener esa oportunidad vigente.
*******
Ya no me mostraré genuflexo
frente a nadie en lo particular
e independientemente de su sexo
obraré frontal y sin especular.
*******
Dejo atrás estúpida sumisión
que exterioricé prudentemente
y me abocaré cual predilección
a darme gustos valederamente.
*******
Tendré mentalmente bienestar
amén de lo físico y emocional
demostrando cuanto puedo amar
e importante soy a nivel social.
*******
De nada sirvió que respetara
antes a todos por igual cada día
si no pude evitar que lastimaran
mi orgullo con burda hipocresía.
*******
De allí mi acertada decisión
de cambiar y ser normalmente
alguien con valía sin vacilación
actuando decidido y naturalmente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.35/25032020)
Poema Nº 2759

No hay comentarios:

Publicar un comentario