viernes, 6 de marzo de 2020

LUJURIOSA COMO NINGUNA

Cuasi sorpresivamente
me enamoraste mujer
dándome increíblemente  
sutil e inigualable placer.  
*******
Eres irresistiblemente
ergo cada vez me siento
atraído a ti físicamente
generándome sentimientos. 
*******
No hace falta demostrar
absolutamente nada
porque me sabes brindar
cariño tan apasionada. 
*******
Lógico e inevitablemente 

cómo me puedo resistir
a bella amén de ardiente
tentación a gozar y vivir.  
*******
Con mirada penetrante
me atraviesas el alma
y percibo cuán insinuante
buscas te lleve a la cama. 
*******
Lujuriosa como ninguna

haces de mi vida la mejor
siendo indudable fortuna
recibir y disfrutar tu amor. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (09.21/06032020)
Poema Nº 2740

No hay comentarios:

Publicar un comentario