lunes, 23 de marzo de 2020

ME DA LO MISMO EXISTIR O MORIR

En linyera me he convertido
renunciando por amor a vivir
dando a todo merecido olvido
ya cansado de mucho sufrir. 
*******
De un amor me han privado
y no le encuentro real sentido
para continuar tan devastado
sin aquel dulce cariño querido. 
*******
Me es muy difícil levantarme
por las mañanas y más con frío
no teniendo quien quiera amarme
en esta vida llena de cruel vacío. 
*******
Hasta la esperanza he perdido
si desde hace largo tiempo estoy
sin saber por qué lugares he ido
mas créanme no sé qué día es hoy.
*******
Me da lo mismo existir o morir
ya no tiene ningún significado
permanecer en esta tierra y sentir
desprecio de la gente maltratado. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (13.51/23032020)
Poema Nº 2757

No hay comentarios:

Publicar un comentario