lunes, 9 de marzo de 2020

SERÁ LO QUE ESTA VIDA QUIERA

Será lo que esta vida quiera
hacer conmigo desde luego
hasta he de aceptar cual fiera
pero lucharé a sangre y fuego. 
*******
Pues nada detendrá jamás
hacer cuanto más me guste
ni lo podrán impedir además
tampoco con tantos embustes.  
*******
Siempre los ajustes padecí 
a lo largo de mi existencia
y aunque también los resistí
todo en mí es supervivencia.
*******
Muchos años ya intentando
poder mejorar mi condición
en el amplio sentido y ando
de aquí para allá con aflicción.  
*******
El sol sagrado de la felicidad
para mí todavía no ha salido
y ni el agua bendita de piedad
aplaca mi sed como lo sufrido.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.28/09032020)
Poema Nº 2743

No hay comentarios:

Publicar un comentario