sábado, 14 de marzo de 2020

SOY CONSIDERADO

Jamás me doy por vencido
tampoco me quedo callado
sí respeto todo lo prohibido
no en vano soy considerado.
*******
Me gusta andar por derecha
y aborrezco las injusticias
por más que sean estrechas
valoro vivir sin diferencias.
*******
Y a los más desprotegidos
nunca los pierdo de vista
ni siquiera me los olvido
apasionándome ser altruista.
*******
Porque cuanto he vivido
no siempre fácil me resultó
también mucho he sufrido
y pedir ayuda no es insulto.
*******
Por largos siglos la sociedad 
es flagelada por la indigencia
indiscriminada y sin piedad
con nadie ni por benevolencia.
*******
Manos solidarias tendidas
este mundo hoy lo necesita
porque es hermosa la vida
y bueno es que no se lo omita.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.30/14032020)
Poema Nº 2748



No hay comentarios:

Publicar un comentario