jueves, 16 de abril de 2020

AL VERTE A TI

Al verte a ti luego de años 
que el destino nos distanció
rápido supe dejar aquel daño
atrás que a mí me entristeció. 
*******
Tantas cosas en mi cabeza
se cruzaron en ese instante
pretendiendo con certeza
recuperar tu amor de antes.
*******
Me miraste y al sonreírme
presentí que bien se podría
mas al besarme y abrazarme
me confesaste que me querías.
*******
Fue oír campanas celestiales
festejando tan a la par mía
tu regreso haciendo especiales
esas horas y dándome alegrías.
*******
Me constaste sobre tu vida
también todo lo que has hecho
y dijiste sentirte muy abatida
lejos de mí por amarme mucho. 
*******
Devolviste al cuerpo mi alma
y sonrisas en mi rostro dibujaste
por saber a la vez que me amas
aunque de joven me abandonaste.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.55/16042020)
Poema Nº 2781

No hay comentarios:

Publicar un comentario