sábado, 25 de abril de 2020

PERFECTA COMPAÑÍA

Eres luz diáfana de mis ojos
y mis máximas emociones
por saciarme cada antojo
sin demasiadas dilaciones.
*******
Eres el aliento que preciso
para con la vida poder lidiar
pues Dios a mi lado te quiso
resultando fácil juntos soñar.
*******
Eres esperanza de mis días
siempre contigo mantengo
fe más confianza sin ironías
y en alto la ilusión sostengo.
*******
Eres quien me da su calor
y abrigo en gélido invierno
amén de ponderado amor
con momentos muy tiernos.
*******
Eres la perfecta compañía
que alegra a mi existencia
con calidez y válida armonía 
sin importar cruel distancia.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.40/25042020)
Poema Nº 2790

No hay comentarios:

Publicar un comentario