martes, 5 de mayo de 2020

FUISTE MÍA Y HOY TE GUARDO RENCOR

En verdad no encuentro sentido
ni gracia a nuestra separación 
menos todavía a ti darte olvido
aunque me rompiste el corazón. 
*******
Pues a pesar que la triste soledad

acecha mis momentos de alegría
aún evoco aquel amor y felicidad
que compartimos los dos sin falsía.
*******
Otros tiempos tú podrás pensar

y dolorosamente es así realmente 
porque la ruptura me impide amar
a tu ser distante de mí ingratamente. 
********
Arde el fuego que por dentro siento 
cual volcán queriendo erupcionar
me desborda y hasta me lamento
que tú me hayas sabido decepcionar. 
*******
Sé que la frustración habrá de pasar
espero que cuanto antes sea mejor
para no tener cada día que recordar
que fuiste mía y hoy te guardo rencor.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.27/05052020)
Poema Nº 2800

No hay comentarios:

Publicar un comentario