miércoles, 20 de mayo de 2020

QUE NO SEA UN SIGLO

Nada me intranquiliza más
que sobre ti no tenga noticias
y me agobia pensar además
que ya he perdido tus caricias.
*******
Pues me late sufrido corazón 
que ella muy desgraciadamente  
considere sin lógica ni razón
acabar nuestro amor doliente. 
*******
Sólo me queda resignarme 
y recluirme en triste soledad
o aguardar regrese a amarme
otorgándome plena felicidad.
*******
Ojalá no sea un siglo espero

más bien breve tiempo reflexivo
el que se tome y así no muero 
sin recibir sus besos masivos. 
*******
Consciente soy que retornará
a mi lado tan inesperadamente
y maravillosamente me amará
viviendo juntos infinitamente. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez

Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.50/20052020)
Poema Nº 2815

No hay comentarios:

Publicar un comentario