sábado, 2 de mayo de 2020

SUPREMO AMOR

Cómo me pude enamorar
de alguien sin sentimiento
y cómo me podré recuperar 
luego de mi arrepentimiento. 
*******
Me es difícil aún comprender
del por qué tomé la decisión
de ir tras de ti mala mujer 
que sedujiste a mi ilusión.
*******
Y si bien tu desdén padecí
conseguiste que recapacitara
y así me alejara pues entendí
no habría futuro que imaginara. 
*******
Fue golpe psicológico duro
con el que aprendí a convivir
hasta borrar todo lo impuro
de tu amor que me hizo sufrir.
*******
A pesar de ese cruel engaño
que me causó infame dolor     
desconozco la razón del daño 
si te entregué supremo amor. 
******* 
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.35/02052020)
Poema Nº 2797

No hay comentarios:

Publicar un comentario