viernes, 26 de junio de 2020

ES TREMENDA LA DESOLACIÓN

Se nos ha roto aquel lazo 
que supo unirnos a los dos
y que ha hecho mil pedazos
a mi ilusión de enamorado. 
*******
Es tremenda la desolación
que embarga a todo mi ser
y de tu amor esa separación 
también me significa perder.
*******
Sin ti mi vivir feliz del ayer 
no lo es más definitivamente 
hasta me cuesta comprender
por qué nos herimos vilmente. 
*******
Con terminar esta relación
bastaba pero sin lastimarnos  
ni de causarnos sensación
de más dolor por separarnos.
*******
Nada resulta en ocasiones
como uno lo prevé al querer 
aunque nuestras discusiones
no subieran de tono mujer.
*******
Lo cierto es que distanciados
ambas vidas seguramente 
jamás serán iguales ávidos
de placer apasionadamente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.53/26062020)
Poema Nº 2852

No hay comentarios:

Publicar un comentario