martes, 2 de junio de 2020

TAL VEZ EN OTRA VIDA

Te extraño cada día amor
siempre a ti un poco más
quiero como ayer tu calor 
y mucha felicidad además.  
*******
No puedo dejar de pensar
en tu cariño y dulces besos 
que bien sabían alimentar
en los dos pasión en exceso.   
*******
Es recuerdo tan hermoso
que en el corazón atesoro 
de tiempo cuando esposos
pero al evocarlo sólo lloro.
*******
Muchas veces hasta siento
en mi piel que me acaricias
y no estoy loco ni arrepiento
por amarte aún cual injusticia. 
*******
Tú y yo tal vez en otra vida
prolonguemos nuestra unión
pues sin duda fue bendecida
obra del destino esa relación.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.44/02062020)
Poema Nº 2828

No hay comentarios:

Publicar un comentario