domingo, 14 de junio de 2020

TREMENDO IMPACTO

Que tú me amabas me lo repetías
hasta el cansancio una y otra vez
ergo confieso era agradable cada día
oírtelo decir más aún por mi vejez. 
*******
Pero una mañana al despertarme

hallé una carta tuya explicándome
que de mi lado tú te ibas sin darme 
razones para no seguir amándome. 
*******
Fue realmente tremendo impacto 
en mi confiado vivir más amor
porque nunca me esperé ese acto
de cobardía que me causó dolor. 
*******
Aunque sinceramente tras meditarlo 
en repetidas ocasiones he concluido
que por diferencia de edad aceptarlo
a ti te llevó a dejarme muy afligido. 
*******
Ya no me queda más que olvidarte
en lo posible para siempre mujer
muy pesar de quererte y extrañarte
pues la vida sigue lo debo entender. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.32/14062020)
Poema Nº 2840

No hay comentarios:

Publicar un comentario