domingo, 26 de julio de 2020

ACABOSE MI CRUEL SOLEDAD

Te vi de muy niña crecer
siempre muy carismática
con esa sonrisa de mujer
cautivando tan simpática. 
*******
Los años distanció a los dos
me tocó irme del vecindario
hasta que muy sorprendidos
nos reencontró el calendario. 
*******
Hablamos ergo concluimos
que desde antes hemos sido 
cercanos amén de conocidos 
cuando muy pequeños fuimos.
*******
Y puede que me aventure
por ti a soñar bien despierto
más un infinito amor cierto
entre nos deseo que dure. 
*******
Acabose mi cruel soledad  
lo creo de sobremanera 
verte de nuevo felicidad
me causa y no es tontera.
*******
Restableciendo hoy estamos
aquella maravillosa relación 
que tuvimos pues la llevamos 
de a poco cual grata sensación. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.44/26072020)
Poema N° 2883

No hay comentarios:

Publicar un comentario